Inicio > Farandula > Fotos: Rihanna y su nuevo tatuaje

Fotos: Rihanna y su nuevo tatuaje

El nuevo tatto de Rihanna es un mensaje parece ser una llamada de atención a sí misma tras haber pasado unos últimos meses muy díficiles en su vida personal tras la agresión sufrida por parte de su ex novio Chris Brown.En el tatuaje se puede leer: “Never a failure, always a lesson”, algo así como nunca un fracaso, siempre una lección.

La chica de 21 años se lo hizo al principios de esta semana en Nueva York antes de volar a Londres y donde ella tenía un concierto el pasado miércoles en Westfield mall. El propietario y artista Keith “Bang Bang” McCurdy que le hizo su tatuaje en su salón del East Side, declaró a OK! Weekly. “Me dijo de antemano que iba a venir, y luego, cuando llegó allí, ella me dijo lo que quería:” Nunca un fracaso, siempre es una lección “, pero escrito al revés.

“Le pregunté por qué quería eso, y dijo,” Es una especie de lema en su vida para todo. En lugar de considerar las cosas como errores, los considera una experiencia. La estrella del pop decidió que no quería que la tinta marcara demasiado su nuevo tatuaje. “Dijo que quería hacerlo en gris, en lugar de negro, porque ella quería que fuera más sutil, “Bang Bang explicó. “No quería que llamar demasiado la atención.”

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: