Inicio > Farandula > Homenaje a Michael Jackson 51 años

Homenaje a Michael Jackson 51 años

Homenaje a Michael Jackson tras su muerte

El cineasta Spike Lee seguirá adelante con sus planes de celebrar este sábado una fiesta al aire libre en Nueva York por el que hubiera sido el 51 cumpleaños de Michael Jackson, pese a las fuertes lluvias que se prevén en la Gran Manzana este fin de semana.

La tormenta tropical Danny avanza cercana a la costa este de Estados Unidos y, según ha anunciado el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de ese país, se espera que lleve a la zona de Nueva York fuertes vientos y lluvia coincidiendo con la celebración que Lee ha preparado para homenajear al Rey del Pop.

“La fiesta seguirá mañana adelante en el Prospect Park de Brooklyn llueva o brille el sol”, han confirmado mediante un mensaje en Twitter los responsables de 40 Acres and a Mule, la empresa cinematográfica propiedad de Lee y desde la que ha organizado su peculiar homenaje público y gratuito a Jackson.

10.000 asistentes

Durante el evento que el cineasta ha ideado como una gran fiesta de cumpleaños para el cantante se espera que se congreguen más de 10.000 personas en uno de los parques más extensos de la Gran Manzana.

“Va a ser una celebración alegre y festiva. Al final cantaremos el cumpleaños feliz a Michael y nos aseguraremos de que nos oiga, porque todo el mundo va a celebrar su cumpleaños, pero él tiene que oír a Brooklyn”, ha dicho el cineasta recientemente al diario digital The Root.

Durante el homenaje, con una duración prevista de cinco horas, DJ Spinna, un conocido productor y músico hip-hop, mezclará los temas más aclamados del fallecido cantante, a quien Lee dirigió en Brasil en 1997 en el vídeo clip del tema They Don’t Care About Us.

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: