Inicio > Farandula > cumpleaños de Jennifer Lopez (fotos)

cumpleaños de Jennifer Lopez (fotos)

cumple-de-jennifer

¡Feliz Cumpleaños a Jennifer Lopez! La actriz y cantante cumplió 40 años hoy y los festejó a todo lujo, gracias a las preparaciones de su enamorado esposo Marc Anthony.

El festejo se hizo doble, ya que Jennifer tuvo que trabajar, y alli en el set de filmación también le cantaron Happy Birthday – con torta y todo.

cumple-de-jennife

Marc Anthony le organizó una lujosa fiesta en New York City a su esposa, para no quedarse atrás a la que ella le hizo el año pasado cuando él cumplió los 40.

cumple-de-jennifer-lopez-2
Entre los invitados famosos: Ricky Martin, Liza Minelli, Leah Remini, Benny Medina, Lisa Lopez (hermana de Jen) y el compañero de JLo en ‘The Backup Plan’, Alex O’Loughlin.

cumple-de-jennifer-lopez-4

La fiesta se llevó a cabo en el Edison Ballroom y contó con actuaciones y bailes de bailarines que audicionaron especialmente para ello. Una fuente comenta:

“Todo se mantuvo en secreto. Incluso no se les dijo a los que actuarían hasta el último momento, para evitar que los detalles de la fiesta se divulgaran. Los organizadores estaban determinados a mantener a la prensa bien alejada”

jennifer-lopez-cumpleano

Jennifer luce excepcional (y siempre con sus infartantes escotes) luego de haber tenido no hace mucho a sus mellizos Max y Emme y lograr volver a estar en perfecta forma.

jennifer-lopez-cumpleanos-40-gala2
De hecho se la ve muy joven…y más de una en Hollywood desearía lucir asi a los 40 ¿no?

jennifer-lopez-cumpleanos

Mira la galeria de fotos de Jennifer Lopez, mientras le festejaban el cumple en el set de filmación de “The Backup Plan” – y luego también acompañada por Marc, luciendo espléndida en plateado (aunque su peinado no convence) en su festejo privado por la noche.

jennifer-lopez-cumpleanos-

Luego, Lopez deslumbra y se emociona una vez mas en un estilo diosa griega – puro glamour – en su lujosa fiesta de sábado.

jlo

¡Vaya cantidad de festejos! Todo tiene que ser a lo grande en el mundo de Jennifer – y todo con escotes pronunciados, obvio.

jlo2

jlo-401

jlo-402

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: