Inicio > Farandula > Videos de Omer Bhatti hijo de Michael Jackson

Videos de Omer Bhatti hijo de Michael Jackson

Categorías:Farandula
  1. 6 enero, 2010 en 8:14 PM

    yo creo que mi hermanito tiene mucho talento y puede llegar a creser tanto como mi papi yo medistingo mas con el porque llo y el no fuimos reconosidos antes el si ya pero yo no y nose cuando pero ya quiero que llegue ese gran momento para estar porfin con mi verdadera familia despues de 13 largos y difisiles años por fin estar juntos todos porque hay una esperanza no que mi papi este vivo bueno bay atentamente la hija no reco7nosida.

  2. 6 enero, 2010 en 8:22 PM

    estop no es una mentira hay pruebas de que por mis venas corre sangre jackson yo soy hija de michael jackson les guste o no me crean o no yo soy su hija y les pido porfavor que publique esto vivo en mexico recuerden que hay pruebas se las mandare en 7 dias gracias bay amor y paz.

  3. 4 febrero, 2010 en 3:14 AM

    gua gua no cave duda de que es mi hermana y un jackson identico a nuestro papito igual de talentoso y hermoso te amo hermanito omer muy pronto vas a estar juntos lla lo veras primeramente dios e hermoso y yo se que tu vas a creser como nuestro padre hermanito deverdad si este es tu sueño lucha por el has lo haci como lo hizo nuestro padre ok brohter bueno bye te escribo muy pronto cuidate mucho te quiero.

  1. No trackbacks yet.

Responder

