Inicio > Internacionales > Michael Jackson le confesó a su hija que querían asesinarlo

Michael Jackson le confesó a su hija que querían asesinarlo

111278

Un diario asegura que tuvo una íntima charla con su hija Paris, quien sigue devastada y escribe cartas a su padre. Otro medio habló de su encuentros privados con jóvenes. Mientras que el padre del artista piensa en una gira con Prince, Paris y Prince Michael como “The Jackson Three”. La noticia enfureció a su familia.

Todo lo que rodea a Michael Jackson es noticia. Después de las declaraciones de un periódico que habla de la “homosexualidad” del artista fallecido recientemente, ahora aseguran que el rey del Pop estaba convencido de que sería asesinado. Un mes antes de su muerte habría mencionado: “Voy a morir pronto… alguien me quiere muerto”. Mientras, el padre del cantante está planeando una gira con los hijos del autor de “Thriller” bajo el nombre de “The Jackson Three”.

Según el diario británico “Daily Star”, Jacko estaba tan seguro que su vida corría peligro que le confesó sus temores a su pequeña hija de once años, Paris Michael, la única persona en la que sentía que podía confiar.

El shock se produjo luego de las declaraciones de su hermana La Toya y de su padre, quienes también se inclinaron por la hipótesis del crimen.

Los ayudantes del músico dijeron a un autor estadounidense que el cantante estaba siendo alimentado con medicamentos vendidos sólo con receta, potentes.

Ian Halperin, un periodista que publicó una biografía sobre el cantante, escribe que Jackson tuvo una charla íntima, de corazón a corazón, con París, en la cual le dijo que se sentía sumamente enfermo. “Lamentablemente nadie quiso ayudarme”, le confesó.

Halperin también insistió en que una ayudante le confió: “Alguien lo quiere muerto. Ellos siguen alimentándolo con píldoras, como caramelo, ellos tratan de empujarlo al borde”. Y continuó: “El necesita ayuda seriamente, la gente a su alrededor lo matará”.

El autor agregó que forzaban a Jackson en la realización de los 50 recitales en la Arena O2 de Londres, a pesar de que el músico no estaba apto para los mismos.

Joe dijo: “El tour de regreso era una idea buena, pero había más fechas añadidas”. Michael le habría confirmado que sólo estaba de acuerdo en las diez pactadas en un principio. Pero su gerente, Frank DiLeo, mencionó que “no habrían habido problemas con él haciendo este tour”.

Por el momento la policía espera los resultados de las pruebas de toxicología antes de tomar una decisión sobre si hay que culpar a alguien sobre la muerte de “Jacko”.

“THE JACKSON THREE”

Joe Jackson, quien fue el mánager del grupo Jackson Five cuando Michael era un niño, trató de convencer a Prince, de 12 años; Paris, de 11, y al niño de 7 años Prince Michael II (Blanket), para que salgan de gira mundial el próximo año.

Sus declaraciones las hizo tras asegurar a la prensa que Paris ha mostrado un talento especial como cantante, y que Blanket es un buen bailarín. La decisión enfureció a otros miembros de la familia Jackson, que temen que la gira expondrá a los niños a la explotación.

LAS CARTAS DE PARIS

Paris Jackson sigue devastada por la muerte de su padre, y le ha escrito cartas todos los días desde que murió. La hija de 11 años del cantante, que rompió el corazón de los millones de televidentes y los miles de asistentes en el funeral de su padre, el pasado martes, ha decorado su habitación con imágenes de su padre muerto, y ha escrito cartas desde su muerte el pasado 25 de junio.

“Ella viste camisetas con la imagen de su padre a diario, y le escribe cartas donde dice lo mucho que lo extraña y ama. Cuando uno lee esas cartas no puede hacer más que llorar”, comentó la tía de la pequeña, La Toya Jackson.

LA SEXUALIDAD DE JACKSON

Esta semana, el diario The New York Daily News publicó que el cantante Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio pasado por un paro cardíaco, tenía una tendencia homosexual.

Esto, según Ian Halperin, un periodista que esta semana publicó una biografía del artista llamada ‘Sin máscara: los años finales de Michael Jackson’.

“Prácticamente todas las personas que he entrevistado sobre Jackson me han dicho que era gay. Incluso sus más ardientes defensores”, aseguró el periodista en una parte del libro.

Halperin asegura que durante el curso de sus investigaciones habló con dos de sus amantes, uno que era camarero en Hollywood y otro que era aspirante a actor. “El romance fue corto pero apasionado y tuvo lugar casi todas las noches por tres semanas en la casa del actor en Hollywood Hills”, dijo el periodista.

En la nota también se menciona que el intérprete de ‘Thriller’ tuvo otro amante en Las Vegas. “Michael salía de su casa disfrazado, muchas veces de mujer, y se encontraba con su novio en un motel”, indicó la publicación neoyorquina.

Entre tanto, decenas de fans se reunieron frente al estadio Arena de Londres, donde Jackson tenía previsto comenzar su serie de conciertos. Algunos de sus seguidores se acercaron al lugar vestidos como su ídolo. Frente al estadio colgaban fotografías de Jackson y carteles con frases como ‘Michael Jackson: 1958-por siempre’ o ‘Te extrañamos’.

Anuncios
Categorías:Internacionales
  1. 15 julio, 2009 en 5:28 PM

    Cuando la soledad es la única compañía,nunca se sabrá cómo fueron los hechos …Lo mismo ocurrió con Elvis Presley,treinta y dos años antes…
    En cuanto a los asistentes de la estrella y sus familiares,podría atreverme a afirmar que de una u otra manera,han sido los detonantes de su deceso.
    Me dan mucha pena sus tres hijos,porque perdieron el amor verdadero de su padre.
    Dios guarde sus vidas y al rey del pop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  2. vivian
    16 julio, 2009 en 11:51 PM

    Siento mucho en el alma su perdida!!! nunca pense que se hiba a ir de esta manera tan cruel!!! pienso mucho en sus hijos, y lo que pedimos todos es que se sepa la ral verdad.
    Michael siempre te voy a llevar en mi mente y en mi corazon, que Dios te tenga en su santisima gloria y mil bendiciones para ti y sus hijos tan queridos.
    Por siempre seras el rey del pop!!!!
    Te amo.

  3. 6 septiembre, 2009 en 9:24 AM

    I’m sorry paris,your father is gone,don’t worry I know that you are very strong so don’t be afraid his music will live on forever

  4. 6 septiembre, 2009 en 9:25 AM

    I’m sorry paris,your father is goone,don’t worry I know that you are very strong so don’t be afraid his music will live on forever

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: