Inicio > Internacionales > Tres muertos y dos heridos graves tras una colisión en Alar del Rey (Palencia)

Tres muertos y dos heridos graves tras una colisión en Alar del Rey (Palencia)

981251

Tres personas, dos hombres y una mujer, han muerto y otras dos han sufrido heridas graves como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida esta tarde en Alar del Rey (Palencia), segúns fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de los Bomberos.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente se ha producido sobre las 19.30 horas en el kilómetro 87 de la Nacional 611 (Palencia-Santander), término municipal de Alar del Rey, justo en el punto en el que aparece uno de los carteles oficiales que indica “alta concentración de accidentes”.

En el siniestro, que se ha producido en una larga recta, se han visto implicados dos turismos, un Seat Ibiza con matrícula P-0270-I y un Hiunday con placa 0736-BZB, que por causas que aún se investigan, han sufrido una fuerte colisión frontolateral.

Dos varones y una mujer, los fallecidos

En el primero de los turismos viajaba una pareja, de origen latinoamericano aunque residente en Herrera de Pisuerga (Palencia), cuyo conductor, el varón, ha sufrido heridas calificadas de muy graves, mientras que ha fallecido la mujer, que viajaba de acompañante.
En el segundo de los turismos casualmente viajaban otras tres personas de origen latinoamericano, aunque aún no han sido identificadas. Dos varones que viajaban en este segundo turismo han fallecido en el acto, mientras que el tercer ocupante, una mujer, ha sufrido heridas graves.

Se trata del accidente más grave ocurrido en las carreteras de Palencia a lo largo de este año. Además, desde que comenzó julio cinco personas han fallecido por accidentes de tráfico en la provincia palentina, convirtiéndose hasta ahora en el mes negro de 2009.

Anuncios
Categorías:Internacionales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: