Inicio > Farandula > El cuerpo de Michael Jackson está ‘desaparecido’: ¿lo han enterrado?

El cuerpo de Michael Jackson está ‘desaparecido’: ¿lo han enterrado?

979786

Como vimos en el funeral de michael nunca abrieron el atau (caja), no sabemos donde esta su cuerpo, en verdad como sabemos que su cuerpo estava en el funeral, por que no presentaron su entierro, por que tanto misterio para decir donde enteraron su cadaver.  La última gira de Michael Jackson ha comenzado y promete ser la más enigmática y espectacular de todas. Desde su fallecimiento, el pasado 26 de junio en su casa de Los Ángeles, el cuerpo del cantante ha sufrido un periplo que parece no tener fin. Ahora sólo la familia sabe dónde se encuentra el cadáver del que fue el ‘rey del pop’.

Todo empezó cuando la familia, no contenta con la autopsia oficial, que reveló una delgadez extrema y restos de pastillas en el estómago del malogrado cantante, la familia ordenó una segunda revisión del cadáver, lo que retrasó el entierro y los servicios fúnebres, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones.

En un primer momento el rancho Neverland, el sueño dorado de Michael Jackson, fue el lugar escogido por la familia para que descansaran los restos del cantante, pero la ley de California prohíbe los enterramientos en terrenos particulares, por lo que, para decepción de los miles de fans que se agolpaban a sus puertas, Jacko no regresó a su ‘Nunca jamás’.

Descartado el rancho, se pensó en el Staples Center, el estadio donde habitualmente juegan Los Ángeles Lakers. Sin embargo, la bruma y la rumorología que está envolviendo el periplo del cadáver de Jackson volvió a dar sorpresas.

Se sortearon 17.500 entradas para asistir al que sería un homenaje y un funeral para el cantante, al que asistirían los familiares pero no los restos mortales, porque según confirmó la familia, el ‘rey del pop’ iba a ser enterrado en el Forest Lawn, un cementerio en las colinas de Hollywood donde reposan otras muchas celebridades.

Pero la sorpresa vino cuando una comitiva apareció en el estadio, presidida por un féretro dorado, flanqueado por la familia, en el que se supone estaba el cuerpo sin vida del cantante. El ataúd se colocó a los pies del escenario, cerrado, y allí permaneció durante la ceremonia de homenaje que tuvo lugar anoche.

Pero, ¿a dónde fue después el féretro? Sólo la familia lo sabe.

Ahora, se piensa de nuevo en el rancho de Neverland, y se especula con que Michael Jackson podría haber sido incinerado en secreto y llevado allí para que sus cenizas sean esparcidas por la propiedad.

En una entrevista con el canal NBC, Jermaine Jackson, hermano del cantante, dijo que Neverland sería el lugar ideal para ello. “Este es su hogar, él creó esto. ¿Por qué no iba a estar aquí?”, dijo Jackson. “Siento su presencia. Y me encanta eso, quiero que mi madre regrese aquí y sienta lo que yo siento”, concluyó.

Las constantes peleas y disputas de la familia, mal avenida, no facilitan tomar decisiones ni mantenerlas en el tiempo, lo que provoca aún más descontrol con este tema.

La policía de Los Ángeles dijo al canal FOX que el coche fúnebre se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn, donde la familia llevó a cabo un funeral privado antes del memorial que tuvo lugar horas después en el pabellón de los Lakers de la NBA.

Lo más probable es que pronto comiencen a aparecer teorías conspiratorias acerca de la muerte del cantante. La leyenda de Michael Jackson sigue creciendo.

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. 13 julio, 2009 en 3:31 AM

    te amo michael!!!!!!!!…………..

  2. 13 julio, 2009 en 3:32 AM

    te amo!!!!!!!!!te amo!!!!!!!!!! te amo!!!!!!!te amo !!!!!!!!!!!!!!!x siempre seras el rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………

  3. Anónimo
    13 julio, 2009 en 4:17 PM

    uy michael no esta muerto sique el vivo

  4. adri
    13 julio, 2009 en 7:38 PM

    yo no se pero eso de que nadie sabe donde esta el cuerpo de michael es muy extraño,porque no dicen donde esta porque no piensan en las personas que lo amamos y lo admiramos aun despues de muerto.TE AMO MICHAEL donde quiera que estes

  5. James
    18 julio, 2009 en 7:39 PM

    bueno yo creo que todo fue una fara y michael sigue vivo
    pero si no es asi entonces solo tengo que decir que empaz descance
    y siempre sere tu FAn aunque estes muerto

  6. italia
    31 julio, 2009 en 3:02 AM

    se me llenaron los ojos de lagrimas al leer lo que dice su hermano de michael que el siente su presencia en neverland en su rancho y que el se siente feliz por eso y que quiere q su madre regrese alli para q sienta lo mismo es hermoso que alguien de su familia su hermano jermaine lo ame sinceramente pues espero que el mi michael bello se sienta bien en paz y que dios lo tenga con el …te amare siempre michael y algun dia nos veremos espero que estemos algun dia con papa dios..

  7. Carmen Fuentes
    9 agosto, 2009 en 2:04 AM

    Michael siempre te recordare. Fuiste un gran artista y un gran hombre.Lastima tu muerte . RIP

  8. lucia
    10 agosto, 2009 en 8:45 PM

    donde esta el rey

  9. lucia
    10 agosto, 2009 en 8:47 PM

    soy una de las fans de michel y me importa mucho sobre èl

  10. CAROLINA
    11 agosto, 2009 en 11:59 PM

    estoy tan triste por la perdida de michael jackson y soy una fan de el lo extraño llore mucho por que murio adios michael jackson ¡viva a rey del pop!

  11. CAROLINA
    12 agosto, 2009 en 12:04 AM

    yo creo que esta vivo y muerto porque esta un video en el yotube michael jackson vivo le hancen una entrevista pero algunos dicen que esta muerto y aparte la reaxion de los hermanos poreso creo parte y parte

  12. CAROLINA
    12 agosto, 2009 en 12:05 AM

    ¡VIVAAAA AL REYYY DEL POOP! ¡WO!

  13. 18 noviembre, 2009 en 1:10 AM

    que triste perder al rey del pop me da lastima no verlo cantando lo recuerdo mucho soy su fans aunque este muerto todos sus fans lo amaran todos quieren saber donde esta el rey del pop que nos diga el noticiero lo que dicen sus padres aunque digan en donde lo enterraron logico yo ya se adonde lo enterraron lo enterraron en un lugar no se adonde queda pero dicen que esta congelado en un lugar no sabemos donde esta lo que yo digo que todos investigemos en internet todos los fans de michael jacson

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: