Inicio > Farandula > El testamento de Michael Jackson se cumplirá al pie de la letra

El testamento de Michael Jackson se cumplirá al pie de la letra

2009062632jacksondentro

Los deseos de Michael Jackson están cumplidos. El juez Mitchell Beckloff ha seguido lo expresado en el único testamento que se conoce del cantante fallecido el pasado 25 de junio y ha otorgado al abogado John Branca, representante de Jackson desde hace 21 años, y al ejecutivo discográfico John McClain, ambos amigos de la estrella, la autoridad necesaria para hacerse cargo de su fortuna y repartir sus bienes según lo indicado.

Una decisión que sustituye a Katherine Jackson como la única ejecutora del legado de su hijo, uno de los artistas más famosos del planeta pero también uno de los más endeudados. Katherine, junto con los tres hijos del cantante y una serie de obras benéficas figuran en el testamento como los herederos de la fortuna de Jackson, el mismo documento que excluye a su padre, Joseph Jackson, a sus hermanos o a quien fue su esposa y madre de sus dos hijos mayores, Debbie Rowe. “La excluyo intencionalmente”, indica el testamento. El problema con este documento es que data de hace siete años por lo que no se descarta que existan otros testamentos más recientes. Por el momento nadie ha abierto la boca pero la presencia de más de 20 abogados en la audiencia apunta a una larga batalla legal sobre una fortuna que en 2002 se calculaba en 500 millones de dólares.

También se habla de hasta 400 millones de dólares de deuda pero la muerte de Jackson sólo ha mejorado su fortuna, sus canciones de vuelta a las listas de los más vendidos y numerosos homenajes póstumos a su figura y a su música en marcha que van desde una gira de conciertos en su honor hasta vídeos tridimensionales con las más de 100 horas inéditas rodadas durante los últimos ensayos del rey del pop.

De ahí que Beckloff fijó otra audiencia para el próximo 3 de agosto. Lo que no puede esperar más es el funeral, previsto para la familia en el cementerio Forest Lawn y para sus seguidores en el centro Staples, ambos en Los Ángeles. Los 8.750 afortunados con las dos entradas por persona se dieron prisa en recogerlas y los hubo más rápidos a la hora de revenderlas, con precios que en E-Bay superaron los 8.000 dólares por estos tickets de la suerte para poder acceder a ese último adiós. Una despedida multitudinaria que según la policía de Los Ángeles puede congregar a más de 250.00 personas a pesar de las advertencias hechas a los seguidores de Jackson para que sigan este último homenaje desde sus casas

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. ae soto
    7 julio, 2009 en 6:57 PM

    se muere el ams grande de la historia, tu legado llegara hasta la eternidad

  2. jorge luis
    9 julio, 2009 en 4:47 PM

    se fue el rey,y se llevo con el mucho dolor y sufrimiento a causa de la gente que se aprovecho de su persona

  3. 11 julio, 2009 en 10:14 AM

    Hola, estamos intentando crear el mayor libro de firmas para Michael, así que todos los que creais en la causa, no dudeis en pasar por http://www.byebyemichael.com. Todavía somos pocos aunque cada vez somos más. Forever Michael

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: