Inicio > Farandula > Las entradas para el funeral de Jackson se sortearán por Internet

Las entradas para el funeral de Jackson se sortearán por Internet

1246642886_0

La empresa AEG, promotora de la estrella, ha anunciado que las entradas para poder acudir al funeral del cantante Michael Jackson, fallecido la semana pasada, se sortearán por Internet.

Los admiradores que deseen asistir deben registrarse en staplescenter.com. Los nombres de los afortunados serán escogidos al azar (aunque no se ha especificado el método) y la lista será publicada el lunes. Los interesados tienen tiempo hasta el sábado por la noche para conseguir su pase. Se seleccionarán 8.750 personas que recibirán dos entradas sin cargo cada una.

En total se entregarán 17.500 entradas, 11.000 para el evento en el Staples Center, 6.500 para la transmisión en vivo en tres pantallas ubicadas en el teatro Nokia adyacente. No se podrán comprar los pases, y no habrá otras transmisiones fuera del estadio. Sí se ofrecerá a todos los canales de TV del mundo, sin costo, un extracto de la ceremonia.

“Quien intente aprovecharse de este sistema debería darle vergüenza”, dijo Leiweke en alusión a la posibilidad de que algunas personas intenten vender las entradas que consigan en el sorteo. Leiweke aclaró asimismo que no se organizará una procesión fúnebre previa al evento.

“La familia quiere que sea un evento y un festejo en el que puedan participar los fans de todo el mundo”, dijo el jefe de AEG, Tim Leiwke, empresa a la que pertenece el Staples Center.

No obstante, sólo pueden registrarse ciudadanos que residan en EEUU. staplescenter.com, la página en la que se tiene que llevar a cabo el proceso, no permite acceder a las personas que no vivan en el país.

También se ha confirmado que la despedida a Jackson se llevará a cabo el martes 7 de julio a las 10 de la mañana, hora local.

Por su parte, Jan Perry, del ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, animó a aquellos que se queden sin entrada a seguir el homenaje a Jackson desde casa, con la intención de “garantizar la seguridad ciudadana”.

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. jorge
    7 julio, 2009 en 7:43 PM

    Que perdida tan grande para el mundo de la musica y el entretenimiento

  2. 11 julio, 2009 en 10:16 AM

    Hola, estamos intentando crear el mayor libro de firmas para Michael, así que todos los que creais en la causa, no dudeis en pasar por http://www.byebyemichael.com. Todavía somos pocos aunque cada vez somos más. Forever Michael

  3. 15 julio, 2009 en 1:01 PM

    recuerden todos el hubiera querido que todos canten su musica no lo dejen de hacer que eso eslo que en verdad quiere el

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: