Inicio > Farandula > Michael Jackson únicamente tenía pastillas en su estómago en el momento de su muerte

Michael Jackson únicamente tenía pastillas en su estómago en el momento de su muerte

976972

Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista The Sun.
Según informa el periódico británico, que se refiere al primer examen “post mortem” practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del ‘rey del pop’ era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.
Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

Asimismo, el cuerpo del “rey del pop” estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética.

“La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba”, declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

El médico, en libertad

The Sun publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la Policía.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a “todas y cada una de las preguntas” realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.

De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor.

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. arturo fernandez
    30 junio, 2009 en 12:54 AM

    para mi el culpable fue el doctor personal de el

    • 7 julio, 2009 en 12:30 AM

      me gustaria escuchar su ultimo consierto

    • Anónimo
      7 julio, 2009 en 5:37 PM

      Doctor personal de el? orales que buen comentario

  2. arturo fernandez
    30 junio, 2009 en 12:59 AM

    me duele mucho su partida pero siempre lo llevare en mi corazon

  3. 30 junio, 2009 en 3:50 AM

    bueno primero q nada megusta mucho la musica de michael, el baile megusta ser coreografias de pop y como un idolo como el nimguno y por lo tanto es el numero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te siguiremos quiriendo rey del pop………..,.,…,.———–,.-,.-,-.,-.-,.-,.-,.-,.

  4. carlos franco
    30 junio, 2009 en 3:48 PM

    es operor que puso haber pasado en el mudo del pop

  5. 30 junio, 2009 en 9:35 PM

    Q DIOS LO BENDIGA AYA DONDE S ENCUENTRE LO QUEREMOS SIEMPRE VA ESTAR EN NUESTROS CORAZONES X SIEMPRE ES UN IDOLO Y LO SERA X SIEMPRE….SU FAN 1…..ILOVE YOU MICHAEL JACKSON…..Q EN PAZ DESCANSE……….

  6. nataly
    1 julio, 2009 en 2:33 AM

    QUE DIOS TE BENDIGA Y QUIERO QUE SEPAS QUE AMABA TUS BAILES Y LO SENXUAL QUE TE BEIAS

  7. janethcarri
    1 julio, 2009 en 3:25 AM

    Sólo pido a Dios q’ tu nombre quede reinvindicado!!

  8. andrea
    1 julio, 2009 en 7:13 PM

    no pueden estar tan lokos
    lokos de remate son medios tontos al pensar asi solo por una persona, un pedofilo askeroso q ni sikiera aceptaba su color, aparte ni sikiera creo q este muerto… estupidos

    • anonimo
      1 julio, 2009 en 8:22 PM

      andrea vos sois una zorra DE REMATE Y TU ERES LA ASQUEROSA QUE LO UNICO QUE HACE ES HABLAR MAL DE LA GENTE COMETE UN CERRO DE MIERDA . MICHAEL JACKSON EL ES LO MEJOR…… EL REY DEL POP …… A EL LO RESPETAS MALDITA ZORRA TE DOY UN CONSEJO MIRATE AL ESPEJO Y SABRAS QUE SOIS VOS PORQUE ERES UNA MALDITA QUE NO TIENE CORAZON……………….. ANONIMO…CON CARIÑO ZORRA…….

    • Anónimo
      7 julio, 2009 en 12:50 PM

      Andrea “El que este libre de pecados que tire la primera piedra” Jesus siendo Rey de Reyes el hijo de Dios no condeno, antes tuvo misericordia. Con que autoridad juzga y ciondenas? acaso no sabes que el juicio que realmente importa es el de Dios? Pido a Dios toda la misericordia para Michael y para ti tambien porq estas muy lejos de la verad. Dios te Bendiga

      p/d ¿Tienes pruebas de lo que afirmas de Michael?

  9. DERLY
    1 julio, 2009 en 8:29 PM

    ………MICHAEL JACKSON ERES EL MEJOOR.I LOVE MICHAEL………………………………SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE ERES LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRR…………….I LOVE MICHAEL JACKSON……………….

  10. yarismar y cherry
    1 julio, 2009 en 10:03 PM

    bueno solo nos queda decir q si fue un buen cantante y a esas personas nacas y triple cero como tu andrea por favor vivimos de ser plasticas porq negarlo…. y si no te gustaba michael jackson para que haces comentarios ok…… ubicate nena chaoooooooooooo cuidence

  11. nicolas
    2 julio, 2009 en 12:29 PM

    hola..a todos es una perdida muy grande…la verdad yo prefiero que se muera maradona y no michael que en verdad me dio muchas alegrias y siempre me las va a dar escuchandolo siempre!!!

    aguante el rey del pop por siempre!!!

  12. 2 julio, 2009 en 4:38 PM

    michael era una persona muy buena no meresia morir. pero aun asi el siempre ba estar en nuestros corazones nunca nos olvidaremos de michael

  13. joselin
    2 julio, 2009 en 5:07 PM

    bueno a mi me parece q juzgar al medico no es lo q se debe hacer al fin y al cabo una persona q pierde su nariz por tantas cirujias y se pone blanco como la leche por q odia ser negro no esta en su sano juicio. osea esta loco

    • ANONIMO 1
      8 julio, 2009 en 4:28 PM

      Joselin no hay que juzgar al medico ni a nadie, pero sim embargo juzgas y tildas de loco a Michael. Escrito esta que el unico que tiene autoridad para juzgar es Jesus de Nazaret. todos los seres humanos cometemos errores y el tiempo que pierdes en ver los de los demas usalo en ver y mejorar tus fallas. Dios te Bendiga

      p/d si buscas lo bueno que hizo Michael podras apreciar que fue muchooooooooooo

  14. 2 julio, 2009 en 5:12 PM

    michael fue y sera siempre el mejor no habra nadie que lo supere tanto en su baile como en su musica.. esperamos que descanses en paz y que tu nombre quede limpio de toda culpa nosotros siempre creimos en tu inocencia.
    QUE VIVA EL REY DEL POP..
    DEJENLO DESCANSAR EN PAZ..

  15. estela
    2 julio, 2009 en 6:52 PM

    Yo creo que le dan mucha importancia a un tipo que estaba totalmente desequilibrado, este tipo de renego de su color y se cambi como si fuera algo normal y tenia comportamientos muy raros por eso creo que estaba LOCOOOOOOOOOOO

  16. ERIDANIA ESCOTTO
    2 julio, 2009 en 7:41 PM

    no se imaginan la pena q. invade mi alma ante la repentina e irreparable de esta estrella, q. tras un paro cardiaco se apaga, el saber toda mi vida la vida q. este vivia triste solitario por motivos muchos q. enfermaron su alma y su mente desde muy niño llevandolo a vivir una vida imaginada en su mundo perdido y remontado a una niñez negada y amargada, donde por ironia de la mismisima vida se convirtio en ser victima de la persona q. le engendra y leda parte de su existencia para luego matarlo en vida. el desterioro de su cuerpo el peso con el q. muere y las controvercias q. tubo q. enfrentar, accidentes, acusaciones, desprecio de su padre, traumas ect. y vencer todas esas barreras y luchar con esfuerso y trabajo hasta llegar a la mas alta cumbre. como artista, bailarin, movimientos preciosos, profecionales y naturales. en calidad de ser humano, solidario, umilde de corazony sentimientos y muchas emociones q. siento es lo q. dejan en mi un vasio q. solo se llena de preguntas sin respuestas, ¿ por q.? ¿ por q.? partiste tan adestiempo ¿ por q.? hacia la tumba fria q. te ensierra. nunca habra un lugar mas santo para derramar lagrimas y amoor q. tu campo santo. te quiero y siempre viviras en mi y en el corazon de este planeta. con lagrimas en mis ojos expreso este sentir hermano mio, paz a tus restos en el mas alla. ya q. el hombre en la tierra te la nego, hoy estara en el mundo de justicia en manos deL señor. JESUS CRISTO……..ate. ERIDANIA ESCOTTO REP. DOM.

  17. Cerindindi
    2 julio, 2009 en 7:42 PM

    Andrea, te tengo que responder que hace un par de días el niño que fue violado por Michael Jackson dijo:
    “Ahora que ha muerto Michael Jackson puedo decir que nunca me toco, eso se lo invento mi padre para ganar dinero”.

  18. Almighty
    2 julio, 2009 en 7:58 PM

    Tooooriiitooooooooo

  19. 3 julio, 2009 en 5:36 AM

    a todos lo imbeciles que hablan mal del rey del pop solo les quiero dedcir no tienen ni la minima idea de lo que acaba de pasar en el mundo se fue un gran ser humano todo esta saliendo a relucir despues de su muerte como la declaracion del niño que supuestamente fue acosado sexualmente por micheal
    afortunadamente todo va a salir por su propio peso y el nombre de michael jackson quedara limpio como siempre lo estubo en cambio en su testamento dejo parte de su fortuna para la caridad a un el estando muerto ayudara a los mas necesitados desd donde quiera que este ojala y viera lo que pasa y la falta que nos hace la vida sin el rey del pop nunca pero nunca sera igual

    gracias por tanta felicidad que me diste cuando era niño y aun lo seguiras haciendo port que nos dejas un gran legado de musica y nunca habra otro rey siempre seras tu
    MICHAEL JACSON
    viviras en nuestros corazones por siempre y para siempre

  20. 3 julio, 2009 en 1:45 PM

    La basura del sensacionalismo… ¿cómo es qué tenía esas energías en el ensayo horas antes antes de su fallecimiento?
    Felicidades por el blog. Saludos.

  21. javier
    3 julio, 2009 en 2:06 PM

    no has muerto… vives en nuestros corazones!
    gracias, Michael

  22. javier
    3 julio, 2009 en 2:26 PM

    ah! se me olvidaba,
    para andrea, y aquellos que creen que pueden criticar: aqui la unica loca e imbecil eres tu…
    espero que nadie hable de tus vicios cuando mueras y mas bien te recuerden por las cosas buenas que hiciste en vida.
    indiferentemente de sus debilidades como persona, muy vanidosa, Michael nos brindo arte, musica y reflexion sobretodo en sus videos, donde parecia querer cambiar las cosas adsurdas en este mundo… no lo has visto?, las guerras, los niños desnutridos…en fin!

    millones de personas en este planeta, tenemos una deuda con Michael…y por mas esfuerzo que hagamos…
    es probable que jamas podamos pagarle.

  23. JOSE
    3 julio, 2009 en 4:58 PM

    FUI SOY Y SEGUIRE SIENDO UNGRAN ADMIRADOR DE MICHAEL NO HAY OTRO IGUAL KIN OF POP LIVE FOREVER, TODAY, YESTERDAY, FOREVER MICHAEL………………………….

  24. melina garcía
    3 julio, 2009 en 7:33 PM

    MICHAEL no ha muerto………………………por favor…….él esta cantandole a Dios en el cielo….lo unico que se….
    es que lo amo con toda mi alma…y es el unico cantante y bailarin que hay en este mundo….con todo mi corazon…….melius099

  25. melina garcía
    3 julio, 2009 en 7:46 PM

    que buenas palabras…..te felicito javier….sos un copado…..
    tenemos una gran deuda con michael…..es la persona mas hermosa que hay…el esta de gira en el cielo…y va a volver si este mundo se mejora……

  26. Anónimo
    3 julio, 2009 en 9:13 PM

    lo siento mucho a todos sus familiares.. lo quiero mucho y nunca te olvidaremos

  27. ahelia
    3 julio, 2009 en 9:14 PM

    nunca te olvidaremos

  28. ahelia
    3 julio, 2009 en 9:15 PM

    seguires siendo tu admiradora.. te amamos

  29. ahelia
    3 julio, 2009 en 9:22 PM

    dios y la virgen te cuide… te queremos y te queriendo.. nuca te olvidaremos. gracias por expresarnos tus bellas musica y tus bailes encantadores

  30. javier
    4 julio, 2009 en 1:17 AM

    Diiiiioooossss!!!!!!
    en que estabas pensando????
    porque michael?????
    porque carajos no te llevaste al mono jojoy o al presidente de venezuela!!!!!!

  31. maya
    5 julio, 2009 en 2:25 AM

    se que es dificil aceptar que el rey se fue, aun no asimilo su muerte me parece que es un sueño y que cuando despierte el estara dando una entrevista antes de sus conciertos y que lo veremos subirse al ecenario lugar donde se sentia mas comodo, como el dijo alguna ves el “ecenario es mi segundo hogar y me siento ams comodo bailando en el ecenario que andote esta entrevista”.
    ademas decirle a esa muchachita llamada andrea, que la vida da vueltas Dios quiera que nunca tengas hijos varones para que nadie hable naa de el ademas decirte que el REY, NO QUERIA SER BLANCO TENIA PROBLEMAS DE LA PIEL, COSA QUE DCEO DE CORAZON TE PASE A TI PARA QUE ASI SEPAS LOQ UE ES SER EL CENTRO DE ATENCION Y COMO DECIA EL SER EL BLANCO DE LOS TABLOIDES PERO EN TU CASO TE VOLVERAS GORDA NEGRA Y TU CARA SERA TAN FEA QUE TE LLENARAS DE SAPOS PARA QUE APRENDAS.
    decirles a los amigos de M.J. el no ah muerto, el vivira en nuestros corazones y como las personas que nos aman jamas nos dejan el nunca nos dejara, el nos deja su sonrisa carismatica, su cara que con solo mirarla te dan ganas de protejerlo y tenerlo como a Piter pan el niño que nunca crecio y su baile que nos robo el corazon a niños grandes y pequeños.
    MICHAEL DESPIERTA PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • maryuri
      5 junio, 2010 en 9:35 PM

      haber…acepto q michael era un hombre magnifico e irremplazable; maestro es mas me encanta como baila y canta jamas va haber una persona como, pero por que esta muerto tampoco vamos a decir que era un angel. esty de acuerdo con mucha gente como Andrea. ya un año de su fallecimiento y la verdad el si tenia problemas psicologicos, una persona que no se acepta asi mismo ya sea gordo flaco hombre mujer negro blanco o lo que sea…eso se llama ENFERMEDAD…aterricen y no se sieguen con fanatismo…EL NO ERA NORMAL….tenia una obcesion absurda…y eso ahi q reconocerlo…asi lo amemos….

  32. Micaela
    7 julio, 2009 en 7:25 AM

    Bueno yo digo que cada uno tiene su opinion pero lamentablemente hay quienes estan enfermos de la cabeza como “ANDREA”…michael era lo mas y un gran tipo se puede decir sus canciones y bailes eran y son inigualables…me ubiese encantado conocerlo personalmente TE QUEREMOS MICHAEL Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES….. un beso para todos.

  33. ANONIMO
    7 julio, 2009 en 12:58 PM

    Andrea “El que este libre de pecados que tire la primera piedra” Jesus siendo hijo de Dios Rey de Reyes antes de condenar tuvo misericordia. Con que autoridad Condenas tu? por otra parte tienes pruebas de todo lo que afirmas de Michael? no tre das cuenta que odrias estar calumniando. El juzgar a Michael te invita a pedir perdon a Dios. Le pido a Dios misericordia para Michael y tambien para ti porque definitivamente tienes el alma contaminada “De la abundancia de tu corazon habla tu boca”. No seas superficial independientemente de los errores de Michael (no creo que sean los que tu señalas) era un ser humano que dio mas de que hablar por las cosas buenas que hizo como su musica, los bailes, las obras beneficas atc, que por los escandalos. No ensucies su recuerdo. Dios te muestre la verdad

  34. FLORENCIO
    7 julio, 2009 en 5:56 PM

    HOLA A TODAS ESAS HERMOSAS PERSONAS, QUE HABLAN BIEN DE MICHAEL, EN LO PERSONAL, DESDE NIÑO ME HA GUSTADO LA MUSICA Y EL BAILE DE MICHAEL. Y SIEMPRE QUE VEIA UN VIDEO EN LA TELE DE EL, ME QUEDABA IPNOTIZADO POR SU CARISMA QUE REFLEJABA SIEMPRE EN CADA MOVIMIENTO DE SU BAILE. TODO LO QUE HAYA HECHO MICHAEL, TODAS ESAS TRANSFORMACIONES, ESO HIZO A QUE CREARA MAS FAMA, PERO NO CON ESO QUIZO HACER A UN LADO A LOS DESPROTEGIDOS, EL SIEMPRE AYUDANDO A LOS MAS NECESITADOS. Y POBRE DE ESA GENTE QUE HABLA MAL DE MICHAEL, QUE NI SABEN SI FUE O NO CIERTO LO DE LA PEDOFILIA, PERO ELLAS Y ELLOS LO DICEN, SOLO POR QUE SE ENTERARON DEL PERIODICO O DE LA TELE, PERO ¿LO VIERON?. APARTE NO SOMOS NADEI PARA JUZGAR A NADIE. VIEN DIJO ALGUIEN, EN UN COMENTARIO. “SI NO TE GUSTA MICHAEL, PARA QUE HACES TUS COMENTARIOS” PERO EN FIN. MAICHAEL SE NOS FUE DE ESTE MUNDO, PERO SIEMPRE LO RECORDAREMOS. QUE DIOS LO BENDIGA A EL Y EN AQUELLOS QUE REALMENTE SIENTE LA PERDIDA DE MICHAEL.

    SALUDOS.

  35. Katiia
    7 julio, 2009 en 8:46 PM

    Ash que mal plan.. todo lo que pasoo pero pss la verdaad era supeer buenoo cantandoo wooow! y pss a todaa la gentee q viene a criticaar este es un bloog para fans o tal vez gentee que lo seguia pero pues si no te gusta que haces aqui y que tienes que venir a poner comentarios ofensivoss si tanto lo odiaas a nadie le interesa y salte inmediatamente del blOg Okiiz? MichaEl dOnde qiiera qe estez viviraz en el cOrazOn de thOdOz! Lob yaa MJ!

  36. angela
    7 julio, 2009 en 11:48 PM

    AuN No lo pUeDo cReEr…Ya nO VaMoS A VoLvEr a vEr a uN aRtIsTa TaN TaLeNtOsO CoMo MICHAEL…tOdOs t rEkOrDaReMoS dEmAsIaDo y sIeMpRe sErAs THE KING OF THE POP OK??? i lOvE yOu MICHAEL JACKSON…a y x cIeRtO A ToDAs aQuElLas pErSoNaS Q DiCeN Q MiChAeL nO ErA UnA PeRsOnA tAn iMpoRtAnT eNtOnS x ToDoS LoS MeDiOs d cOmUnIkCiON hAbLaN TaNtO D El…Y tOdO Lo Q DiCeN D El eS MeNtIrA………………..oK????? iNvEcIlEs…Y Bn X La gEnT Q Si sAbE Lo q eS MuSiK..

  37. 8 julio, 2009 en 2:52 AM

    eralo mejor una persona del mundo te quieo y nunca te voy a olvidar

  38. Viridiana
    8 julio, 2009 en 4:31 PM

    Es algo que no puedo creer todavia… aunque crecí con sus canciones… sus escandalos… analizando todo ello… creo que nadie pudo entender.. su forma de ser… el reflejo de ello en sus canciones… lo mas trizte es que hay gente que le destruyo la vida..
    MJ fuiste muy fragil… diste tanto a este mundo y no recibiste absolutamente nada… la única bendicion … tus hijitos…

    Tal vez nosotros no podiamos necesitarte tanto.. como te necesita Dios.. por ello estas alla con él…

    Que Dios te Bendiga… dezcanza en Paz! Te extrañaremos muchoooo!!!

  39. nene
    9 julio, 2009 en 2:46 PM

    Te Queremos Michele Jackson

  40. Gustavo
    9 julio, 2009 en 7:56 PM

    Amigos en la pagina: http://produccionesanomalo.blogspot.com/
    existe una produccion radial que merece ser escuchada por quienes siguieron la historia de Michael Jackson, es un material imperdible y es libre para ser difundido en todas las radios del mundo de habla Hispana.
    La escuche completa y me parece sensacional, lo mejor hasta hora escuchado.
    PUEDEN BAJARLO Y ESCUCHARLO ES GRATUITO

  41. olga
    10 julio, 2009 en 12:05 PM

    al saber la noticia del tan reconocido cantante americano de post me entro muncha tristesa amigo por que hera un ser que aldmiraba por sus canciones y bailes desde pequeña lo conoci baile y cante sus canciones cuando escuchaba que se hacia intervenciones quirurgicas motivo por su color pense esta mal uno debe aceptarse a como dios lo manada al mundo pero esta bien si el puede realizarse eso que lo siga haciendo uno debe sentirse bien y estar comodo con uno mismo ahora que ya no esta con nosotros solo me resta decir michel donde estes DIOS te guardara un sitio por todo lo que hiciste de bien en el mundo te recordare siempre como el ser extraordinario tus legados de historia y fama quedara en nuestro corazones estrella que brilllara en el cielo y en el universo

  42. 10 julio, 2009 en 3:25 PM

    siempre seras el rey nadie te remplasara perdimos una gran persona. no sera igual sinti .

  43. ad
    25 julio, 2009 en 12:11 AM

    >Hay muchas teorias.
    Por que no pensar que mismo padre de michael esta involucrado en esto.
    Realmente los Hnos estabas triste por su deceso? desde que tengo uso y razon nunca los vi junto en familia. que raro…
    El padre justo en la muerte de Michael inagurando un sello discografico cuando habia mas prensa que nunca.
    Es una rabia por que se aprovechan de una persona que solo queria ser el….

    Espero que donde este Michael Jackson este tranquilo y en paz

  44. alexander
    28 julio, 2009 en 4:01 PM

    el fue grandioso y por eso siempre lo recordare

  45. Han
    28 julio, 2009 en 4:44 PM

    Michael Jackson no cambio su color de piel, Él sufria de una enfermedad llamada Vitiligo que afecta la pigmentación de la piel, por esa razon tuvo siempre problemas en su piel y incluso en los ultimos dias se oia que posiblemente tenia cancer de piel (no se si fue cierto) algunos dicen que tal vez si cambio la tonalidad de su color para tapar las manchas negras pues la enfermedad habia avanzado mucho, tambien le tocaba usar lapiz labial para tapar algunas marcas en sus labios pues la envermedad debilita la piel y la reseca.

    Si fuera realidad que el se cambio su color de piel por ser racista estoy muy seguro que toda la raza negra lo odiaria pero en realidad es un orgullo para ellos y muchos de sus seguidores son negros asi que lean mas y no juzguen

    Esto lo lei en yahoo respuestas… para todos esos q juzgan a MJ por favor se les hace tan facil juzgar, si no saben en realidad no opinen… Anonimo1 felicidades x ese comentario. Q descanses en paz Michael 🙂

  46. anonimo
    5 junio, 2010 en 9:47 PM

    Noooo el no tenía ninguna enfermedad en la piel lo que si tuvo son trastornos mentales…si tuvo problemas en la piel pero por tanta operación que se provoco…el nació un niño sano y guapo por ser negro su problema surgio por el cambio de color de piel…pero el dinero lo segó y las manchas en los labios fue por el exceso de operaciones….ya basta de tantas idioteses…el era magnifico como cantante y bailarin pero igual cometio herrores garrafales…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: