Inicio > Farandula > Reacciones De los Artistas de Regaeton Sobre El Fallecimineto De Michael Jackson

Reacciones De los Artistas de Regaeton Sobre El Fallecimineto De Michael Jackson

michael-jackson1

Estas son la opiniones que dieron los artistas de regaeton (Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Randy Nota Loka, Alexis y Fido, Angel & Khriz) al enterarse de qu eel rey del pop habia muerto por a los 50 años de edad.

Reacion del Duo Wisin & Yandel
“La perdida deMichael Jackson nos llena de una enorme tristeza. ‘El rey del pop’ siempre fue una gran inspiración para nosotros. Michael Jackson es un icono, una legenda, y aunque este en el cielo su música es su gran legado, un regalo que el mundo tendrá para siempre. Que en paz descanse.”

Daddy Yankee, “el jefe del reggaeton” dio a conocer su opinión respecto a esta noticia que en momentos recorrió el mundo entero estremeciéndolo.

“Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido”, dijo en un comunicado de prensa. “Al principio no lo podía creer y paré de grabar. Entré en shock. Me remonté al niño Raymond Ayala. “Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo“, añade. “La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá. Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos”, concluye.

Reacion de Randy Nota Loka
” Michael Jackson el mejor de todos los tiempos. Salio al mercado despues el nadie. Mucha gente lo imitandolo, casi todo los artistas quisieron ser como el, es triste, no lo conocia pero sentira que si. es lamentable saber que apenas llego a los 50 años, deseo que Diosme deje vivir por lo menos hasta los 60 años, oremos y demosle gracias a papito por danos un dia mas de vida, solo queria desahogarme y expresar mis condolencias en estos momentos me encuentro en el bello pais de Colombia “

Reacion del duo Alexis & Fido
” Michael Jackson fue una figura bien fuerte en nuestra pre-adolecencia, ya que su musica era la que mas se escuchaba y el moonwalk fue uno de los primeros pasos que uno aprendio a bailar cuando era chamaquito. Tambien fue el artista que rompio las barreras dejando saber a las disqueras que los videos musicales son una herramienta de suma importancia a la hora de vender discos. Michael Jackson hizo los videos mas impresionantes, siendo el video de “Triller” uno de mis favoritos”

Reacion del Duo Angel & Khriz
Nos sorprende mucho que el astro de la musica pop falleciera ya que crecimos escuchando su musica y viendo sus videos que eran impresionante. -Angel

Yo personalmente me sabia todas sus rutinas de baile y lo admiraba mucho ya que tenia un sonido muy particular siento mucho su muerte y siempre sere su fanatico. -Khriz

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. angie
    8 julio, 2009 en 1:33 AM

    la verdad no se que decir,nunca me habia sentado a oir la musica de MICHAEL pero ahora que lo hice me doy cuenta de que perdimos un idolo y le pido a DIOS que lo lleve a su gloria y tenga en cuenta todas sus obras beneficas y el cariño que la gente le tenia. MICHAEL donde quiera que estes porfavor descansa y solo piensa que en este mundo cumpliste con la mision de hacer reir a millones de personas,en el cielo has reir con tu personalidad a DIOS y a los ANGELES TE RECORDAREMOS SIEMPRE COMO LO QUE FUISTES ´´UN NIÑO MAGICO´´

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: