Inicio > Farandula > Michael Jackson estuvo ensayando para sus conciertos hasta horas antes de su muerte

Michael Jackson estuvo ensayando para sus conciertos hasta horas antes de su muerte

975968

Michael Jackson trabajó hasta horas antes de su muerte. El artista ensayó con sus bailarines, como venía haciendo durante las últimas semanas, en el estadio de los Lakers, en la ciudad de Los Ángeles. Según su equipo, llegó tres horas tarde a la cita y con un aire melancólico.

Hace sólo un mes, el cantante retrasó los cuatro primeros conciertos de la gira que tenía previsto ofrecer en Reino Unido por motivos “exclusivamente técnicos”. Jackson iba a dar 50 shows en Londres en verano y había programado más para otoño de 2010 en Berlín.975958

Unas 750.000 personas habían comprado entradas para ver al rey del pop. Su estado de salud desató todo tipo de especulaciones sobre si sería capaz de aguantar las actuaciones, que habrían reunido, según AEG Live, a la mayor audiencia para ver a un artista en una ciudad.

Su estrella en Hollywood, inaccesible

976061

La muerte de Jacko, a cuyo cadáver se le pacticará una autopsia este viernes, ha dejado al mundo en estado de shock. Desde su ingreso de urgencia, en la madrugada del jueves, decenas de periodistas se congregaron expectantes frente a las puertas del centro médico Ronald Reagan.

 

Asimismo, cientos de fans se reunían para despedirse entonando las más famosas canciones de su ídolo. Por otro lado, en pleno paseo de la fama de Hollywood, la estrella de Michael Jackson era del todo inaccesible, ya que la acera estaba cortada por el estreno de la película Bruno.

No obstante, la de un locutor de radio con el mismo nombre sirvió para recordar al rey del pop. La cámara de comercio de la ciudad ha anunciado, por su parte, que celebrará una ceremonia en honor de Michael, esta vez, en la estrella original.

Categorías:Farandula
  1. Anónimo
    26 junio, 2009 en 7:44 PM

    murio un gran artista nunca lo olvidare marco nuestra decada que descanse en paz

  2. alex
    27 junio, 2009 en 4:33 AM

    TREMENDO…NO! SIN DUDA ALGUNA QUE MARCO UNA EPOCA

  3. anonimo
    27 junio, 2009 en 4:57 PM

    aqui en quintanarro la mentamos su muerte de michal jackson todos yoramos x la estrella del pop . A AMAMOS A MICHAL AQUI EN QUINTANA RRO , Y QUE DESGRASIA QUE NOS PASARA ESTO .

  4. anonimo
    27 junio, 2009 en 4:59 PM

    QUE LA MENTABLE QUE LE PASARA ESO A MICHAEL JACKSON LE MANDAMOS UN SALUDO A LA FAMILI

  5. 27 junio, 2009 en 11:06 PM

    Me sorprendio la noticia de la muerte del rey del pop,y todavia no lo puedo creer,aveces imagino que lo vere en la tv,diciendo que era una broma,que no es verdad,pero leo la prenda,veo la tv,me conecto al internet,y me hacen volver a la realidad,me da pena que una figura como era él,no tuviese a ningun familiar cerca,es decir todo indica que estaba a merced del (los)medico que le suministrababan todos los dias esa inyeccion,que hasta que no se demuestre lo contrario letal para su propia vida,En lo personal me daba la impresion que estaba solo a pesar de ser una figura tan pública,pero me refiero en el plano personal,familiar,ojala esté equivocada,QUE Dios lo haya perdonado todos sus errores que como ser humano los tendria,ojala la familia no se vaya a poner como muchos familiares de famosos que cuando se mueren se pelean por los bienes del difunto,eso si seria una pena………

  6. Yolanda
    28 junio, 2009 en 5:30 PM

    Yolanda
    Nuna te olvidare siempre viviras en mi corazon, Dios te de paz y te cobije en el cielos

  7. yulecsy
    29 junio, 2009 en 4:08 PM

    michael era muy buen bailarin apesar de ser violador………….

    • 10 agosto, 2009 en 3:47 PM

      pues aki vamoz a dejar todo claro michael nunka violo a nadie todo lo ke digeron de esa vyolacion fue un invento para sonsacar a michael y kitarle una parte de su fortuna al pareser no te enteras bien de los chismes pero digan lo ke digan yo se ke todo eso ke inventan es mentira recuerden ke yo siempre tendre en mi korazon a michael jackson SIEMPRE TE AMARE……

  8. Lore
    30 junio, 2009 en 10:25 PM

    la verdad es que no lamento la muerte de este hombre mas de lo que lamentaría cualquier muerte !!!
    Fue un buen cantante .. mmm SI .. un excelente bailarín .. también .. pero
    UN PESIMO SER HUMANO … pedofilo .. violador de niños …
    Hace cuantos años que este hombre no hacía noticia por otra cosa que no fueran cirujías, juicios, hijos colgando en el balcón …
    Hace cuantos años que este hombre no pisaba un escenario a retribuir tanto amor que sus fans le daban y hasta hoy .. despues de muerto le siguen dando ???

    Idolo de nada .. rey de nadie .. solo un pobre tipo enfermo que cantó y bailó bonito y dañó a hartos en el camino ..
    No solo dañó su cuerpo y lo llevó a su muerte .. también dañó su alma y el alma de esas pobres tres criaturas que debían llamarlo padre …

    Y como le deseo a cualquier persona que ha muerto .. Q.E.P.D. y que Dios lo perdone !!!

    • 10 agosto, 2009 en 4:41 PM

      LA VERDAD SKE CREO K TU NO TE ENTERAS BIEN DE LOS CHISMES MICHAEL JACKSON tambien sufrio mucho de niño e incluso el tambien fue violado y la verdad no se kien eres tu o kien ye creas para hablar asi de michael …. ademas tanto yo como todos sus fans sabemos ke todo eso ke stan inventando de el son puras mentiras y la gente ke esta hablando asi de michael no tiene poca la neta si se pasan de lanza ME CAI KE NI MUERTO LO DEJAN DESCANSAR EMPAS yo no creo nada de ezo de todos los falzoz ke le stan levantando… yo no creo eso y saven x k xk yo lo se y sy no me kieren creer aya ustedes xk michael siempre estara en mi Y EN MI KORAZON…………

  9. ANONIMO
    1 julio, 2009 en 6:28 PM

    Dolor es lo unico que puedo sentir por la muerte de MICHAEL no habra otro igual, si lo vieron cantar y bailar como lo hizo, saben que es asi les guste o no, vivira siempre y seguira siendo EL REY DEL POP!!!!!!!

  10. KARLA VANESSA
    1 julio, 2009 en 7:07 PM

    DIOS ES EL UNICO CAPAZ DE JUZGAR, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL SE SIENTA LIMPIO DE PECADO.

  11. 1 julio, 2009 en 8:21 PM

    no lo creo todavia…..parece una pesadilla…te amo michael y nunca jamas te olvidare…en mi vida tendre un idolo como tu…tu serar el unico rey de reyes…que dios te perdone los pecados que tengas y puedas descansar en paz….todos sus fans deben orar para que entre al cielo por fa ahora despues de murto no lo dejen solo, el necesita de nuestras oraciones para que pueda ser absuelto de sus culpas

  12. 1 julio, 2009 en 8:25 PM

    que pobres idotas que tienen el cerebro tan peuqeño.que solo se dejan llevar por lo que la prensa dicen…gracias a gente como esas es que el llegoa estar asi…que porqueria de ser humanos son los que hablan mal de la gente si conocerla…solo escuchan lo que dicen los paparazzi y no saben ni de lo que hablan…idiotas…investiguen un poco antes de hablar del rey del pop…la envidia de no tener lo que el tuvo los mata
    igual hicieron con britney y con muchos mas….no creo que puedan ver mas alla de lo que tienen en frente

  13. 2 julio, 2009 en 5:17 PM

    MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP NUNCA LO OLVIDARE PARA MI NO AMUERTO SIEMPRE LO RECORDARE

  14. jesuelis
    2 julio, 2009 en 9:01 PM

    jackson eres lo macsimo

  15. elimar
    2 julio, 2009 en 9:07 PM

    te quiero mucho eres mi vida okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  16. elimar
    2 julio, 2009 en 9:11 PM

    te quiero okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te estrañamos

  17. jesuelis
    2 julio, 2009 en 9:12 PM

    te amamos

  18. victor medina
    3 julio, 2009 en 11:26 PM

    pasaran 100 anos y no veremos otro michael jackson

  19. 7 julio, 2009 en 4:15 PM

    PARA MI EL DOCTOR PERSONAL DE EL TIENE MUCHO QUE VER EN SU MUERTE

  20. 7 julio, 2009 en 4:17 PM

    ME GUSTARIA SABER SI EL SI FUE UN VIOLADOR

    • 10 agosto, 2009 en 4:56 PM

      YO TE VOY A CONTESTAR Y TE ASEGURO KE CON STO K TE DIGA YA NO DUDARAS MAS DE EL MICHAEL NUNCA VIOLO A NADIE TU CRES K MICHAEL PODRIA VIOLAR A ALGUIEN APESAR DE KE EL FUE VIOLADO………….SAVIENDO LO FEO KE ES Y LO K SE SIENTE MM…. PIENSALO Y TE ASEGURO KE DARAS KON LA CONCLUSION DE KE EL SERIA INCAPAS DE ASER HALGO COMO ESO…. TE ASEGURO K TANTO TU COMO YO Y MUCHOZ MAS YA SAVEMOS STO XK ESTO K TE STOY DICIENDO AMI ME LO DIJO OTRA PERSONA……….

  21. fernanda
    12 julio, 2009 en 5:09 PM

    ps es increible ke se haya muerto un exelente cantante como lo es michael jackson yo lo admiraba mucho por lo ke hacia sus buenas obras su exelente musica.algo ke hubiera deciado en la vida huviera sido conoser a michael jackson.pero el ahora esta descansando michael jackson love you michael jackson

  22. 10 agosto, 2009 en 4:59 PM

    YO SI LAMENTO Y MU CHO LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON Y COMO DICEN TODOSSSS OTRO KOMO EL NO ABRA….

  23. Anónimo
    10 agosto, 2009 en 11:11 PM

    yo iento rquetefeo por el pero creo que lamentablemente fue buena su muerte porque el estaba sufriendo mucho por lo0 mismo que se inyectaba tantos medicamentos y lo lamento por sus hijos que los dejop sin un padre. ariadna urrutia.

  24. Leslie
    5 octubre, 2009 en 6:07 PM

    ME APENA QUE MICHAEL JACKSON HAYA MUERTO. SUFRIO MUCHO POR TODOS ESOS JUCIOS INJUSTOS QUE LE HICIERON, ESTABA ENFERMO Y DEPENDIA DE MEDICAMENTOS Y DE GENTE SIN ESCRUPULOS QUE NO LO AYUDO CON AMOR ADULTO. DESCANSE EN PAZ.
    TE AMAMOS MICHAEL, ESTAS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON. GRACIAS POR TU MUSICA Y TU GRAN TALENTO. MERECES LA PAZ QUE NO TUVISTE EN ESTE MUNDO.

  1. No trackbacks yet.

Responder

