Inicio > Farandula > Nereida Gallardo, la ex de Cristiano Ronaldo, se desnuda para ‘Interviú’

Nereida Gallardo, la ex de Cristiano Ronaldo, se desnuda para ‘Interviú’

974435

Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo, es el guapo de moda. Y ya se sabe, cuando alguien o algo tiene mucho éxito, enseguida aparecen “satélites” que buscan sacar tajada del éxito ajeno. El caso más reciente es el de Nereida Gallardo, la explosiva novia del joven deportista, que esta semana ocupa la portada de la revista Interviú.

Bella y completamente desnuda, así aparece Nereida en un reportaje de sugerentes fotos en las que posa con una camiseta del Real Madrid.

En la entrevista, la joven cuenta que inició su relación con Cristiano Ronaldo en enero de 2008 y que estuvieron juntos hasta finales del verano de ese mismo año. “Estuvimos ocho meses juntos. Yo pasaba cinco días a la semana en Mánchester y dos en Palma con mi familia. Dejé mi trabajo porque él me lo pidió”, afirma.

También explica cómo concluyó la relación. Asegura que el futbolista la dejó por SMS debido a que ella nunca le cayó bien a la madre de él.

Entre otras cosas, nereida también dice que Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho: “No lo reconozco, es otra persona. Conmigo llevaba una vida tranquila en todos los sentidos. […] No salíamos de marcha ni bebía, y ahora lo vemos gastando miles de euros en champán”.

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: