Inicio > Video Juegos > Amenaza con no lanzar más videojuegos para PlayStation 3

Amenaza con no lanzar más videojuegos para PlayStation 3

playstation-3Activision Blizzard, una de las compañías más poderosas del sector, acaba de arremeter un duro golpe contra Sony y, más particularmente, contra PSP y PlayStation 3. Según declaraciones realizadas por el CEO de la compañía para The Times de Londres “el precio de PlayStation 3 no hace que me resulte muy fácil apoyar a la consola”.

Entrando en mayor profundidad sobre sus comentarios, Robert Kotick comenta: “Es caro desarrollar para la PlayStation 3 y, tanto Wii como Xbox 360 venden mejor. Los juegos generan un mejor retorno sobre el capital invertido en Xbox 360 que en PlayStation 3”.
Para concluir, Kotick dio algunas fechas muy significativas: “Tienen que reducir el precio, porque si no lo hacen, todo el proceso de crecimiento irá muy lento” continuó. Si queremos ser realistas, tendríamos que dejar de apoyar a Sony”.

Cuando se le preguntó por un período de tiempo, dijo: “Hemos marcado 2010 y 2011, para examinar si queremos seguir apoyando tanto a Playstation 3 como a PSP”.

Declaraciones de Sony denotan que las “amenazas de Activision Blizard” no les afectan. Según declaraciones oficiales de la compañía “PlayStation 3 ha salido con un gran impulso del E3 y estamos viendo un crecimiento positivo con más de 350 títulos previsto para lanzar en todas nuestras plataformas. Muchos de ellos son publicaciones de nuestros socios. Disfrutamos de muy buenas relaciones de negocios con nuestros editores asociados y estamos trabajando estrechamente con ellos para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento”.

Palabras bastante superficiales para unas amenazas tan rotundas de Activision Blizzard. Sobre todo, cuando ya han puesto precio a la cabeza de Sony: ” o la consola baja a menos de 200 dólares, o se acaban los juegos”.

Anuncios
Categorías:Video Juegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: