Inicio > Internacionales > Air France adelantará 17.500 euros por cada víctima del avión siniestrado en el Atlántico

Air France adelantará 17.500 euros por cada víctima del avión siniestrado en el Atlántico

969559

La aerolínea franco-holandesa Air France-KLM ha anunciado que adelantará una compensación de “alrededor de 17.500 euros” a los familiares de cada una de las 228 víctimas del avión siniestrado a principios de mes cuando cubría la ruta entre Río de Janeiro y París.

“En la fase actual estaremos concentrados en el primer avance que se entregará por cada víctima, de alrededor de 17.500 euros”, declaró el director general de la aerolínea, Pierre-Henri Gourgeon.

Dicha compensación “no exige ningún compromiso, por supuesto, y los abogados de nuestras aseguradoras de cada país están hablando con las familias de las víctimas para llevar a término ese adelanto”, añadió.

Falta de información

Respecto a las críticas que ha recibido la aerolínea sobre la falta de información a los allegados, Gourgeon aseguró que “toda la compañía está movilizada” y que “desde el principio se han habilitado todos los medios para estar en contacto con las familias” y personas cercanas a las víctimas, más de 1.800 personas.

“En cada país tenemos un representante” para las “32 nacionalidades distintas” implicadas, agregó el responsable de Air France-KLM, quien dijo que “no hay límite en los medios”.

Gourgeon añadió que la aerolínea está estudiando contactar a las familias para saber en qué condiciones y dónde se puede organizar un solemne homenaje para las víctimas.

Anuncios
Categorías:Internacionales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: