Inicio > Farandula > El ex sacerdote católico Alberto Cutié prepara su boda

El ex sacerdote católico Alberto Cutié prepara su boda

971297

El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casará en unas dos semanas, tras protagonizar un escándalo al ser fotografiado cuando besaba y acariciaba a su novia en una playa de Miami, informó este sábado el diario The Miami Herald.

La boda se celebrará en una iglesia episcopal de esta ciudad estadounidense con una ceremonia privada y han contratado a varios ex policías para que se encarguen de la seguridad, de acuerdo con fuentes cercanas al religioso.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, abandonó la Iglesia católica después de la publicación de las fotos y semanas más tarde anunció que se unía a la Iglesia episcopal, en la que ya ha ofrecido su primer sermón. El matrimonio entre Cutié, de 40 años, y la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis de la Iglesia episcopal, de acuerdo con el diario.

El escándalo estalló a mediados de mayo cuando la revista de la farándula TVnotas USA publicó 25 fotos de la pareja y en una de ellas Cutié fue captado introduciendo su mano en el bikini de Canellis. Cutié conducía programas de radio y televisión en Estados Unidos y América Latina, y era considerado como uno de los hispanos más influyentes en este país. Sus fotografías, que le dieron la vuelta al mundo, avivaron el tema del celibato en la Iglesia católica.

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: