Inicio > Internacionales > Dos heridos en un tiroteo a las puertas del Museo del Holocausto en Washington

Dos heridos en un tiroteo a las puertas del Museo del Holocausto en Washington

20090610elpepueco_9

Dos personas han sido tiroteadas a las puertas del Museo del Holocausto de Washington, según ha confirmado la policía. Los sucesos han ocurrido sobre la una de la tarde (hora local) y los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona, ha señalado el oficial de policía Israel James. La cadena FOX News ha afirmado que hay un sospechoso detenido.

El portavoz de la policía Traci Hughes ha asegurado que una persona ha entrado en el museo con un rifle y ha disparado sobre un guardia. El asaltante ha sido tiroteado, ha afirmado Hughes. No se conoce aún el estado de ninguna de las víctimas.

No está todavía claro el número de personas que pueden haber sido tiroteadas; en un principio la policía informó de tres heridos.

El museo, situado a tres manzanas del capitolio, dispone de guardias de seguridad tanto en el interior como en el exterior del edificio y de detector de metales en la entrada.

Una testigo ha asegurado a la CNN que oyó cinco disparos y vio a un guardia de seguridad tendido en el suelo. “Era definitivamente un guardia, estaba en el suelo sangrando”, ha afirmado. “Se encontraba boca abajo y salía sangre de su espalda”.

Otra mujer que se encontraba en el museo cuando se produjeron los disparos ha señalado que cree que ocurrieron dentro del edificio, cerca del puesto de seguridad de la entrada.

Anuncios
Categorías:Internacionales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: