Inicio > Farandula > Borat sobre la cara de Eminem estaba pactada con el rapero

Borat sobre la cara de Eminem estaba pactada con el rapero


La broma en la que Sacha Baron Cohen caía sobre el rapero Eminem estaba pactada, o al menos es lo que asegura el cantante. El humorista cayó del techo del auditorio y acabó con las nalgas en la cara de Eminem, que enfadado, abandonó la ceremonia. Según el cantante, salió “mejor que en los ensayos”.

Durante la entrega de los MTV Movie Awards el pasado lunes, y haciendo gala de su particular sentido del humor, Sacha Baron Cohen -que presentaba su próxima película Bruno-, comenzó a desplazarse por el aire disfrazado de ángel con la ayuda de un arnés. Poco depués, chocaba con un obstáculo y acababa con la cabeza entre las piernas de Eminen y el trasero en la cara del rapero.

Eminen y sus guardaespaldas se deshicieron del humorista de muy malos modos, mientras el cantante profería insultos e improperios. Tras el incidente, el rapero abandono airado la ceremonia, cosa que se convirtió en lo más celebrado y comentado de la noche.

Sin embargo, como ha reconocido ahora el propio Eminem, estaba todo pactado e incluso su enfado formaba parte de un gag previamente pactado, e incluso, ensayado. “Sacha me llamó cuando los dos estábamos en Europa y me dijo que quería hacer algo transgresor en la gala”.

“Cuando llegó el momento yo estaba emocionado, porque todo salió mucho mejor que en los ensayos”, explicaba el actor a la página web RapRadar.com. Además, el rapero aseguró que al llegar al hotel tras salir de la ceremonia, estuvo riéndose tres horas.

Anuncios
Categorías:Farandula
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: