Inicio > Uncategorized > Daddy Yankee – Anuncia Su Primer Sencillo De Daddy Yankee Mundial (Prende)

Daddy Yankee – Anuncia Su Primer Sencillo De Daddy Yankee Mundial (Prende)

daddyyankeeAhora en una entrevista por telefono con un diario importante de Mexico, Daddy Yankee dio la misma informacion que la noticia abajo de esta pero ahora segun el sencillo se llama “Prende” y no Explosion y tampoco El Ritmo No Perdona.

Lo que si es cierto esque el video y la cancion seran estrenados el mismo dia (9 de Junio) y el disco segun este diario saldra en el mes de Octubre.

Categorías:Uncategorized
  1. Jennifer gochal
    11 julio, 2009 en 11:46 PM

    me re gusta de daddy todos los temas que tiene
    y tambien me encanto las peliculas

  2. macarena
    14 julio, 2009 en 1:46 PM

    me encanta daddy yankee es el mejor y el mas lindo por supuesto..!

  3. kandy y kaly
    14 julio, 2009 en 11:42 PM

    nos encanta daddy por que es el mejor de todos los regetoneros

    TE AMAMOS!!!!

    KANDY
    Y
    DADDY
    KALY
    Y
    DADDY

    ESTAS BIEN GUAPO!!!
    “ERES LO MEJOR”

  4. yuri tati
    19 julio, 2009 en 1:29 AM

    hola bebe soy yuri tengo 19 años soy colombiana y porsupuesto una fan tuya bebe mi sueño aprte de darte muchos apapachos es bailar atu lado como tus bailarinas profesionales sera que me lo puedes cumplir besos cuidate ahora vivo en panama a tuconcierto estuvo super bye

  5. yuri tatiana
    19 julio, 2009 en 1:31 AM

    me llamas para cumplir mi sueño de bailar como profesinal atu lado tengo 19 y soy colombiana pero vivo en panama respnde siiiiiiiiii

  6. la_cangry
    19 julio, 2009 en 8:38 PM

    WENAAA LA JOTITO DEL MEJOR CANTANTE DE REGGAETON EN EL MUNDO AJAJAJJ PA LOS QE TIENEN BUEN GUSTO NO MAS PO AI SE VE N KON EL CANGRY DEL PERREO JAJAJAJ

    SHAVELA

    LA_CANGRY***

  7. Anónimo
    20 julio, 2009 en 8:44 PM

    eres mi faborito te amo

  8. Aliiitaaa...100%REGGAETONERA... TKM DADDY YANKEE
    21 julio, 2009 en 8:48 PM

    Holaaaaaaaaaaa….!!!
    bueee….. tratando de pazar porr

    todasss tuss paginass que andess biennnn!!
    como simpree!!!!

    que kierooo y nadaaa toddooo lo0 que hacesss vos estass re copa….!!!

    me gustannn todos lo que te proponess,tuss imagenes,videos,canciones….!!
    mass viejoss y… lass masss nuevass!!!

    chauusss!!!

    http://www.metroflog.com/Ale_e14_clau
    ale_escorpio14@hotmail.com !!!

    chauuuuuuuuu

    tkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkm…
    tkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkm…
    tkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkm…

  9. 21 julio, 2009 en 8:50 PM

    T
    E

    K
    I
    E
    R
    O

    M
    U
    X
    O
    O
    O

    B
    E
    S
    O
    S

    V
    O
    Z

    S
    O
    S

    E
    L

    M
    E
    J
    O
    R

    S
    I
    E
    M
    P
    R
    E

    C
    H
    A
    U

    .
    .
    .

  10. camila
    22 julio, 2009 en 2:58 AM

    hola lo amo a daddy yankee es lo mas cuando viene a argentina bsos cami

  11. 22 julio, 2009 en 9:00 PM

    +__+daddy
    eres el mejor cantante
    me gusta tu cancion esa
    la de amantes y amigos esta
    super bn me encantan todas menos
    1 no se como se llama pro no me gusta
    +__+
    bn eres super wisin
    y yandel casi no cantan
    no se x kev digo esto sorry
    bn cuidate+__-raymond-__+
    ¨te kiero mucho¨
    eres 1000%
    mio!!!!!!!!!!

  12. dai
    7 agosto, 2009 en 5:23 PM

    hola mi amor te amo mucho sos lo mas te rre super quiero SoS lO mAs KaPo

  13. 8 agosto, 2009 en 7:12 PM

    yea todo poshi tus canciones son las mas tucas eres el boos de los reggetoneros……….tu video talento de barrio es lo mejor y todas tus canciones

  14. 12 agosto, 2009 en 3:35 AM

    dadi te amoooooooooooooooooooooooooooooooo sos el amor de mi vida vos sos mi novio, mi esposo, mi amante te amoooooooooooooo yo meli

  15. 20 agosto, 2009 en 10:11 PM

    daddy es muy pero muy bkn ojala ke nonca se acave x fis gracias x exsistir

  16. winifer y daddy
    23 agosto, 2009 en 12:59 AM

    Hola mi bello espero q estes bien como siempre, mi gran sueño es tenerte al frente mio para abrazarte y besarte……. eres el mejor cantante soy fans de primera.. y mis primas tambien. te amamos 100% especialmente “YO”

    Ven y sana mi dolor, de verdad q me tienes loca, escribeme si? te amoooooooooooo

  17. marita
    27 agosto, 2009 en 2:28 PM

    estay muy rik- me gusta tuboca y todo lo que tiene tu cuerpo

  18. melany
    29 octubre, 2009 en 1:29 PM

    hola dady como te va estas divino estas de 1000 besos
    te amu

  19. rocio
    11 noviembre, 2009 en 8:09 PM

    AGUANTEEEEEEEEEEEE DADY YANKE

    TE AMO
    SOY DE MAR DEL Y POR SUPUESTO KE TE VOYR A VER

    BSOSSS NOS VEMOS

    TE AMO $$$$ROCIO$$$$$$$$$

  20. wendy coral
    13 mayo, 2010 en 10:01 PM

    daddy yankee eres el mejor de todos los cantantes de reggaeton. te amo y mi sueño es conoserte. spit_17@hotmail.con

  1. No trackbacks yet.

Responder

